Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Mujer mata a su madre y se ahorca, en España

16/02/2010 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer de 36 años hallada muerta este domingo en Almería

Mujer mata a su madre a hachazos y se ahorca en España La mujer de 36 años hallada muerta este domingo en Almería acabó a hachazos con la vida de su madre, de 67 años, y asfixió a su hija de 4 antes de poner fin a su vida ahorcándose, en Almería.

El alcalde de la localidad de Sorbas, José Fernández, decretó tres días de luto y se ha suspendido el carnaval en la localidad.

La Guardia Civil sigue investigando las circunstancias en las que se ha producido el suceso Los cadáveres fueron hallados en un cortijo de la barriada El Mayordomo y la Guardia Civil sigue investigando las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Según Fernández, la presunta autora del doble crimen, Marina G., de origen belga, como su madre, estaba empadronada en el municipio desde 2002 y formaba pareja de hecho con un vecino del pueblo, con quien no convivía desde hacía varios meses.

"No se tenía conocimiento de que hubiera malos tratos ni violencia de género", por lo que "nadie en el pueblo esperaba un desenlace así", comentó el edil.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado que los primeros indicios de la investigación apuntan a la posibilidad de que M.G.G. "fuese la autora de la muerte de las otras dos mujeres, habiéndose quitado la vida a continuación". (Con información de EFE)

LaRepublica


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
4948
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.