Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drdamian escriba una noticia?

Mujer, limpia tu Espalda

17/06/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujer la espalda también necesita limpieza, ya que es una de las partes del cuerpo donde se acumula la mayor cantidad de impurezas. Así que si es posible acude a un centro de belleza para su limpieza. Sino en casa con la ayuda de alguien puedes realizar la limpieza realizando los siguientes pasos.

*Primero realiza una exfoliación de la espalda para eliminar tanto las pieles muertas como la película de grasa. Para evitar ésto puedes utilizar un cepillo que te facilite alcanzar dicha zona en tu higiene diaria.

* Luego con la ayuda de vaporprocura que los poros de tu espalda se dilaten para que sea más facil la extracción de los comedones. Una vez que el poro esté dilatado pasa a la extracción de los puntos negros con la ayuda de algodon o pañuelos de papel evitando en la medida de lo posible clavar las uñas.* Después de eliminar las impurezas pasa algo frío por la espalda para cerrar el poro, puedes usar un paño frío y dejarlo sobre la espalda unos minutos o aplicar un tónico astringente. * Posteriormente aplícate una mascarilla, si tienes la espalda muy grasa con tendencias a los granitos entonces pueds optar por una mascarilla de arcilla verde, o también puedes apostar por una mascarilla calmante sobre todo si la zona ha quedado muy enrojecida. * Por último cuando te quites la mascarilla puedes aplicarte una crema hidratante.


Sobre esta noticia

Autor:
Drdamian (517 noticias)
Fuente:
drdamian.blogspot.com
Visitas:
1897
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.