Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una mujer se enfrenta a 20 años de cárcel por colgar en la web una agresión sexual de su hija

16/06/2009 21:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer estadounidense ha sido arrestada por la Policía por transmitir por internet una agresión sexual a una de sus hijas. Ya ha perdido la custodia de sus cuatro hijos, de entre cinco años y 18 meses, y se enfrenta a una condena de 20 años de cárcel.

La mujer, que ha sido identificada como Julie M. Carr y tiene 30 años, reside en la localidad de Mars Hill, en el estado de Maine, en la costa noreste de Estados Unidos, y la operación fue posible gracias a la colaboración de las autoridades británicas.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el equipo de investigación contra la explotación de menores de la policía de West Midlands, en Inglaterra, recibió el aviso de que un joven británico no identificado de 18 años estaba viendo "material inapropiado" de menores por internet.

El sargento John Cote, detective de la policía estatal de Maine, precisó a la cadena Fox News que no es fácil saber cuánta gente haya podido ver esta agresión sexual aunque advirtió de que este tipo de delitos son "cada vez más comunes".

La mujer ha sido acusada por la fiscalía de un presunto delito de "agresión sexual" y "explotación sexual de menores", y el juez ha fijado una fianza de 50.000 dólares si quiere obtener la libertad condicional a la espera de que comience el juicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6491
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/12/2009)

Que poca madre de esta criatura!