Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Mujer demanda a Disney, porque asegura el pato Donald le toco un seno

14/08/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

April Magolon denunció que el popular pato le faltó el respeto cuando buscaba un autógrafo para su hijo, y esta pidiendo 50 mil dólares de indemnización

Una mujer llamada April Magolon ha presentado una demanda a 'Walt Disney World' y esta pidiendo 50.000 dólares de indemnización por el incidente que según ella, ocurrió en el parque de diversiones 'Epcot Center', en Florida (Estados Unidos), según informó el diario británico, "Daily Mail".

Es muy extraño que recién se de a la luz esta noticia y aun se desconocen las razones del por qué hasta ahora se decidió presentar la demanda, Magolon, madre de 27 años y madre de dos niños, aseguró estar traumatizada desde hace dos años, cuando sintió las manos del empleado del parque disfrazado del personaje, mientras ella sostenía a su hijo de brazos.

De acuerdo con el informe legal, detallado por el diario, Magolon sufrió una "grave lesión física" y un "trauma en su sistema nervioso", todo esto, asegura le ha provocado dolores de cabeza, ansiedad, nauseas, insomnio, pesadillas y problemas digestivos que aún persisten.

El hecho habría ocurrido hace dos años

Segun los medios locales, este no es el primer caso que se presenta contra 'Disney'. En el 2004, Michael Chartrand fue acusado de tocar inapropiadamente a una niña de 13 años y a su madre mientras utilizaba el traje de 'Tiger'.Sin embargo, el jurado falló a su favor luego de que su abogado mostrara como evidencia el disfraz que utilizo durante el incidente, la defensa argumento que la estructura del traje imposibilitaba la vista y el tacto a su cliente.

Al momento, Disney evalúa la nueva acusación, según el diario, hasta ahora se han presentado 24 casos similares en este parque de diversiones en Estados Unidos, sin embargo solo el de Chartrand, fue llevado a los tribunales.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
10048
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.