Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Mujer deja morir a sus 2 pequeños hijos

01/08/2010 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dejo abandonados sin agua ni comida

Una mujer fue detenida por abandonar los cuerpos de sus dos hijos en su apartamento en la provincia de Osaka, la implicada dijo a los policías que había descuidado a sus niños porque estaba cansada de cuidarlos y quería tiempo libre.

"Desde que me divorcié en mayo del año pasado, me había cansado de cuidar a mis hijos. Quería tiempo libre", dijo Sanae Shimomura, de 23 años, después de su detención el 30 de julio. "Ojalá no hubiera tenido hijos. Yo sabía que estos niños pequeños no podrían vivir sin mí así que los dejé sin darles comida ni agua".

Madre asesina, argumenta que quería mas tiempo libre

Los cuerpos de la hija de Shimomura, Sakurako Hagi, de 3 años, y su hijo Kaede Hagi, de 1 año, fueron descubiertos en el apartamento rentado por la mujer en la ciudad de Nishi el 30 de julio. Al parecer los pequeños llevaban muertos hacía varias semanas.

Shimomura se marchó de su apartamento en junio de este año, dejando a sus hijos abandonados. Los investigadores dijeron que sospechan que Sakurako y Kaede murieron poco después por inanición.

La mujer se había ido a vivir a la casa de un amigo antes de regresar a su casa y encontrarse con los cuerpos de Sakurako y Kaede. Luego de ello salió del apartamento y regresó el 29 de julio.

Esta noticia conmociona a todo Japón

Shimomura se casó en diciembre de 2006 y vivió en Osaka. Tras divorciarse el año pasado, se hizo cargo de la custodia de sus hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
7505
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.