Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una mujer aparentemente perturbada mata a tres personas y luego se suicida

24/09/2010 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer ha matado a tres personas y después se ha suicidado en Seattle (noroeste de Estados Unidos), según la investigación de la Policía de esta ciudad del estado de Washington. Además resultó herida otra mujer cuya vida no corre peligro.

Los cuerpos fueron hallados el jueves en el interior de una vivienda del oeste de la ciudad. Las víctimas son dos mujeres de menos de 20 años, un hombre que rondaba la treintena y la autora de los disparos, que tenía unos 50 años de edad. En el interior de la casa se encontraron dos pistolas, reveló el portavoz policial Sean Whitcomb.

Una persona por identificar había llamado al 911 para alertar de que su abuela, mentalmente enferma, había abierto fuego. Poco después los agentes se personaron en el lugar del incidente y oyeron disparos en el interior de la vivienda, fuera de la cual había una mujer gritando "mi madre se ha vuelto loca", recoge el diario 'The Seattle Times'.

Whitcomb añadió que por el momento se desconocen las causas de los asesinatos. Un vecino aseguró haber escuchado una discusión entre los ocupantes de la vivienda la noche anterior. Se trata del incidente más grave de esta naturaleza ocurrido en Seattle desde marzo de 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1596
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.