Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La mujer y el agente de David Carradine dudan de la versión del suicidio

05/06/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer y el agente de David Carradine expresaron hoy sus dudas acerca de la versión inicial del suicidio facilitada por la Policía tailandesa sobre la muerte del actor, el mismo día en que las autoridades del país asiático han informado de que encontraron el cadáver con un cordón alrededor del cuello y los genitales.

Un facultativo de los servicios de emergencia que acudió al hotel en el que se halló muerto a Carradine explicó a la CNN que el cordón que tenía alrededor del cuello era de nylon y de color amarillo, mientras que el de los genitales era de color negro. La Policía confirmó posteriormente esta información y añadió que la puerta de la habitación del hotel no estaba forzada.

"No sé si lo quieres llamar accidental", señaló Chuck Binder, el agente del actor, en el programa de la CNN de Larry King, al tiempo que confirmó que la carrera de Carradine pasaba por un buen momento.

Según Binder, un productor de la película 'Stretch', en la que Carradine participaba, le llamó desde Tailandia para informarle de lo que había ocurrido. "No quiero meterme en medio de la investigación, pero me dijo que estaba seguro de que algo raro había pasado", dijo.

Por su parte, el también actor Michael Madsen, compañero de Carradine en la película de Quentin Tarantino 'Kill Bill', explicó en el programa de Larry King que la mujer del intérprete, Annie Bierman, quiere que todo el mundo sepa que "David no es un suicida".

Los forenses tailandeses concluyeron hoy la autopsia al actor, pero todavía no han confirmado la causa exacta ni las circunstancias del fallecimiento. Los facultativos del hospital de Chulalongkorn indicaron que tenían que esperar a los resultados de los exámenes toxicológicos para determinar la razón exacta de la muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2022
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.