Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La mujer acusada por el tiroteo en la Universidad de Alabama asesinó a su hermano en 1986, según la Policía

14/02/2010 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La profesora de biología acusada de asesinar el viernes a tres personas en la Universidad de Alabama en Huntsville, mató presuntamente a su hermano en 1986, informó la Policía el sábado.

Amy Bishop Anderson, una especialista en neurología graduada en la universidad de Harvard, no fue sin embargo acusada por la muerte de su hermano, ocurrida 23 años antes en Massachussetts, aseguró el inspector Paul Frazier a la cadena CNN.

La documentación de aquel crimen y los registros policiales de 1986 señalan que podría haberse tratado de un homicidio involuntario. Sin embargo, Frazier explicó que el agente implicado en aquel caso sostiene que la mujer disparó a su hermano después de una discusión.

Amy Bishop, de 45 años, irrumpió el viernes en una reunión de miembros de la facultad poco después de que se le informara de que no se le iba a renovar en su puesto de profesora. Disparó a seis de sus compañeros con un revólver 9 mm, matando a tres de ellos e hiriendo a otros tres --uno de ellos continúa grave--. La mujer fue detenida poco después y ha sido acusada formalmente de asesinato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2001
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.