¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Los bebés y los niños pequeños son conocidos por su deseo de agarrar lo que podría ser peligroso para ellos, y las bebidas calientes no son una excepción. De hecho, unos 100.000 niños cada año sufren quemaduras por las bebidas y alimentos calientes en los Estados Unidos solamente, según la Asociación Americana Burn. Para solucionar este problema, introduzca el MummyMug, una innovación que utiliza una tapa con activación de labio para evitar que las bebidas se derrame.
Los padres simplemente llenan el MummyMug con su bebida caliente favorita, aseguran la tapa de rosca, y empiezan a sorber. La presión del labio superior del bebedor contra la parte superior de la tapa hace que la válvula se abra. Se cierra automáticamente después de cada sorbo, asegurando que la MummyMug siga siendo seguro en caso de haberse derribado.
Hecho de un material que da la apariencia de cerámica, pero con una durabilidad irrompible, la patente-pendiente taza es reciclable y libre de BPA garantizado. El MummyMug fue hecho en Suecia y es vendido por la empresa neerlandesa del mismo nombre, llegará a las tiendas europeas este otoño. No hay nada aún sobre los precios aún.
Interesante producto, un buen negocio el comercializarlo debido a su utilidad y praciticidad.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.