Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Muestreando: Clinique Rinse-off foaming cleanser. Lo limpia todo y todo

08/11/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días hablaba de la importancia de las muestras conMiss Potingues. Y es que es laúnica forma de saber si te va bien un producto antes de invertir en él. No hablaré de esas baldas llenas de cosméticos a los que no damos uso, ¿sabéis a lo que me refiero, verdad? Como hace tiempo que no os comentaba alguna experiencia de este tipo, hoy os quiero hablar de un producto que usodesde hace mucho tiempo (más de un año) pero que nunca he comprado, elRinse-off foaming cleanserdeClinique.

Y es que nunca he me ha hecho falta comprarlo porque siempre he tenido una muestra a mano. Como veis, este botecito está prácticamente finiquitado, menos mal que ya tengo en mi poder otra muestra del mismo. Ya os he contado en otras ocasiones que me encanta la política de muestras deClinique, así como las promociones especiales con minitallas, normalmente acompañadas de un neceser. Esta es la última oferta que aproveché, por 9 euros me llevé la crema para contorno de ojosAll About Eyes, que también es fantástica y la hidratanteYouth Surge, de la que había leído muy buenas críticas pero no me convenció tanto. La dejé de usar porque creo que no era adecuada para mi tipo de piel, seguro que mi madre la aprovechará mejor.

Pero yo he venido a hablaros de la limpiadoraRinse-off foaming cleanserporque me encanta. Como mi piel es mixta con tendencia a seca/muy seca y además muy sensible, normalmente las limpiadoras al agua sólo consiguen irritarla y me cuesta encontrar una que no me deje la piel tirante, enrojecida o, en general, una sensación incómoda. Hasta que la encontré (también me va bien la limpiadoraPiel deÁngel, deLush, pero me resulta más engorrosa). Se trata de una crema que al contacto con el agua se convierte en una espuma-mousse súper suave. Cunde una barbaridad porque es necesaria una cantidad mínima, ya que hace muchísima espuma, por lo que este botecito tan pequeño (30 ml) a mi me dura meses, imaginaos el tamaño normal, que contiene 150 ml.

Yo la uso por la noche, después de la leche desmaquillante y antes del tónico (sí, he vuelto al tónico, pronto os cuento por qué). Con la cara y las manos húmedas y, como os decía antes, muy poquita cantidad de esta crema, masajeo la cara suavemente y después aclaro con agua. Cuando quiero una limpieza más profunda, utilizo un cepillito suave específico para rostro. No escuece en los ojos, no tiene olor, como todos los productos deClinique, deja la piel muy limpia y suave y ayuda a completar la limpieza del rostro. Creo que es un producto suficientemente suave como para ser apto para las pieles delicadas pero también está indicado para pieles más grasas.

¿Alguna lo ha probado? ¿Aprovecháis las promociones especiales de minitallas de cualquier marca? ¿Cuál es vuestra rutina de limpieza? ¡Gracias por leer y dejarme vuestros comentarios!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
3092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.