Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG muestra su Optimus Pad en el MWC

14/02/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lg optimus pad LG muestra su Optimus Pad en el MWC

Aunque ya la habíamos visto con anterioridad y Mauro nos habló de ella hace unas horas, LG ha decidido que el Mobile World Congress era el escenario ideal para realizar la gran presentación de su tablet LG Optimus Pad, la versión europea de lo que en otros territorios se comercializará como LG G-Slate.

A grandes rasgos ya conocíamos sus características, pero no está de más recordarlas. Esta tablet contará con una pantalla táctil de 8, 9 pulgadas, a medio camino entre las casi 10 pulgadas del iPad y las 7 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab. Según LG, es el tamaño ideal para que sea cómoda de usar a una o a dos manos. Su peso, de 654 gramos, también será inferior al del iPad. La tablet de LG ofrecerá la versión Honeycomb de Android, especialmente pensada para este tipo de dispositivos.

La LG Optimus Pad funcionará gracias al chipset Nvidia Tegra 2 y tendrá dos cámaras con sus respectivos sensores de 5 megapíxeles en su parte trasera. ¿Por qué dos sensores? Para capturar fotografías y vídeos Full HD en 3D. Dentro de unos años, o quizá meses, cuando se haya pasado esta moda de las tres dimensiones, nos preguntaremos de quién sería la idea de subir el precio de los dispositivos con hardware redundante. Por cierto, harán falta gafas para ver contenidos 3D en la Optimus Pad.

En cuanto a la fecha de salida, LG ha anunciado en su conferencia que será en marzo y que empezará a venderse en ‘ mercados locales’ , algo que probablemente significa que Asia y Europa serán los primeros territorios que la vean.

Vía | PhoneArena.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.