Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los muertos de Yemen son dos alemanas y una surcoreana, según una rectificación oficial

15/06/2009 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tres mujeres extranjeras secuestradas y asesinadas en Yemen son dos alemanas y una surcoreana, según la última información proporcionada por las autoridades del país árabe, que previamente informaron de que se trataba de tres alemanas.

Las tres tienen heridas de bala, probable causa de su muerte, según confirmaron dos fuentes oficiales a Reuters. La agencia de noticias estatal, Saba, informó de que las tres formaban parte de un grupo de nueve extranjeros --siete personas de nacionalidad alemana, una de nacionalidad británica y otra surcoreana-- que fueron secuestrados la semana pasada en la región de Saada, una zona montañosa fronteriza con Arabia Saudí.

Uno de los alemanes secuestrados es un médico que ejercía en un hospital de la zona que los demás alemanes estaban visitando. El británico, por su parte, es un ingeniero, mientras que la surcoreana trabajaba como cooperante para una organización humanitaria, según informó fuentes citadas por Reuters.

Dos de las fallecidas, las alemanas, serían enfermeras, mientras que la surcoreana era una profesora, indicó el Ejército yemení en un comunicado. Por el momento ningún grupo ha reivindicado estos asesinatos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2142
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.