Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seis muertos en un tiroteo en una discoteca del oeste de México

06/02/2010 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de seis personas fallecieron esta sábado de madrugada en un tiroteo registrado en una discoteca del puerto de la localidad mexicana de Mazatlán, estado de Sinaloa, en la costa del Pacífico mexicano, según informó el diario 'El Universal' citando fuentes oficiales y testigos presenciales. Los atacantes, fuertemente armados, llegaron al local y comenzaron a disparar. Entre los muertos hay dos camareros, un cliente y un taxista.

Extraoficialmente ha trascendido que los asaltantes llevaban a un individuo esposado que había secuestrado hace unos días y que presuntamente habría sido en el encargado de señalar a los objetivos. El lugar se encuentra acordonado por las autoridades policiales.

Por otra parte, dos sicarios fallecieron este viernes noche en un tiroteo en el centro de Montemorelos, en el estado de Nuevo León (noreste) en un enfrentamiento entre pistoleros de organizaciones criminales y fuerzas de seguridad. Por el momento hay seis detenidos.

También resultaron heridas al menos tres personas, presuntamente dos soldados y un sujeto de complexión robusta que estaba atado de pies y manos, y con los ojos vendados.

Efectivos acudieron al lugar alertados por la presencia de sujetos armados que vendían drogas en una plaza pública donde se reúnen jóvenes de la comunidad. En el sitio detuvieron a unos sospechosos en una camioneta y en cuestión de minutos llegaron presuntos sicarios en varios vehículos, por lo que se inició el enfrentamiento.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con apoyo de los militares, levantaron en la plaza pública un centenar de casquillos de gran calibre y drogas que transportaban los delincuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3327
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.