Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Dos muertos por un tiroteo en una base aérea de EEUU en Texas

08/04/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un tiroteo dejó dos muertos este viernes en una base de la Fuerza Aérea de EEUU en la ciudad texana de San Antonio, informaron autoridades policiales.

"Lamentamos dos muertos en la base aérea de Lackland, la policía aún está en el lugar", dijo en la red social Twitter el comisario del condado de Bexar. El autor de los disparos podría haberse suicidado, según medios locales.

"Intervenimos después de divulgarse informaciones de que una persona estaba disparando en la base aérea de Lackland", había dicho un poco antes el comisario.

Autoridades de la base aérea precisaron en un comunicado que nada indicaba que se tratara de un atentado. La base estaba acordonada y aislada por razones de seguridad, y especialmente las escuelas y guarderías de la zona, indicó la base en su cuenta de Facebook.

Más sobre

"Estamos cansados de estos tiroteos y del dolor consiguiente", reaccionó el Partido Demócrata de Texas. En este estado del sur del país sigue vivo el recuerdo del tiroteo ocurrido en la base militar de Fort Hood, en noviembre de 2009. Un estadounidense de origen palestino, psiquiatra del Ejército, abrió allí fuego y mató a 13 personas y dejó una treintena de heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2316
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.