Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seis muertos y quince heridos por un tiroteo en una cárcel cerca de Caracas

28/06/2010 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seis personas han muerto y quince han resultado heridas en un tiroteo ocurrido ayer, domingo, en la cárcel de Los Teques, cerca de Caracas, al parecer, por un enfrentamiento que se originó por una fiesta privada que habría organizado un grupo de presos la noche anterior con unas mujeres que, presuntamente, logran pases nocturnos para ofrecer servicios sexuales en el centro, según se ha explicado extraoficialmente.

En medio de una gran confusión, los familiares que habían acudido a visitar a reclusos fueron desalojados a causa del enfrentamiento, que se saldó con la muerte de cuatro internos y dos mujeres.

Aunque las autoridades del centro no han hecho ninguna declaración, el diario 'El Universal' afirmó que parece que todo comenzó porque entre algunos de los familiares de las víctimas circuló la información de que la esposa de uno de los presos también participó en la fiesta, provocando la ira de su marido. Este hombre habría sido el que habría iniciado el tiroteo, pero se desconoce si figura entre los fallecidos.

Según la Agencia Venezolana de Noticias, la directora del Centro Nacional de Custodia Carcelaria, Consuelo Serrada, aseguró que la situación está totalmente controlada. "Hacemos un llamamiento a la población privada de libertad a no permitir que el caos o el descontrol en los centros penitenciarios del país", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2065
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.