Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tres muertos en Pakistán por un bombardeo de EEUU

19/06/2010 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos tres personas murieron este sábado como consecuencia de los dos misiles lanzados por un avión no tripulado de Estados Unidos en la provincia paquistaní de Waziristán Norte, cerca de la frontera con Afganistán, informaron fuentes de inteligencia.

El aparato aéreo norteamericano bombardeó una vivienda en la aldea de Sokhel, a unos 25 kilómetros de la capital provincial, Miranshá, donde supuestamente se escondían milicianos insurgentes. "Hasta el momento se han recuperado tres cadáveres de entre los escombros, pero la cifra de muertos podría ascender", señaló un oficial de inteligencia. Un segundo oficial confirmó esta información.

Diversos testigos aseguraron que al menos tres aviones no tripulados estuvieron sobrevolando la zona y que los residentes de la aldea temían acercarse a la vivienda en la que se produjo el ataque por miedo a que los artefactos aéreos volvieran a lanzar misiles.

Desde que el pasado mes de diciembre muriesen siete empleados de la CIA en una base militar por un ataque suicida, Estados Unidos ha incrementado sus ataques con misiles en esta región del noroeste de Pakistán, considerada como uno de los santuarios de los insurgentes talibán y de Al Qaeda. Se cree que el 'número tres' de Al Qaeda, el jeque Saad al Masri, murió el pasado mes de mayo en Waziristán Norte por un bombardeo realizado por los aviones no tripulados estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1802
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.