Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ya son 19 los muertos y al menos 121 los heridos en el descarrilamiento ocurrido en el oeste de India

04/05/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último balance eleva a 19 los muertos y al menos 121 heridos como resultado del descarrilamiento de un tren en el distrito de Raigad, estado de Maharashtra, en el oeste de India, ocurrido este domingo por la mañana.

El accidente tuvo lugar en torno a las 10.00 horas (6.30, hora peninsular española) un túnel cercano a la localidad de Nidi cuando la locomotora y cuatro vagones de se salieron de la vía, según informa la televisión india NDTV.

Los heridos fueron trasladados hasta la localidad de Roha para recibir atención médica, según ha informado la Policía. Mientras, continúan las labores de rescate, ya que podrían quedar cuerpos aplastados bajo los vagones descarrilados.

Las causas del descarrilamiento todavía no han sido esclarecidas. La compañía ferroviaria ha pedido una investigación del accidente y el ministro de Ferrocarriles indio Mallikarjun Kharge ha anunciado una indemnización de 200.000 rupias a las familias de las víctimas mortales.

Tras el incidente, los servicios ferroviarios en la ruta de Konkan han sido suspendidos y el ministro del Interior del Estado de Maharastra se ha desplazado al lugar del accidente.

Este es el segundo descarrilamiento en la misma vía férrea en el último mes. Un tren de mercancías descarriló también este mismo mes provocando el cierre de la vía durante casi 23 horas y afectando severamente al tráfico ferroviario en la ruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1016
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.