Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seis muertos, incluido un alto mando policial, en dos atentados en Peshawar

31/01/2011 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seis personas han muerto y 18 personas han resultado heridas en dos atentados perpetrados este lunes en la ciudad paquistaní de Peshawar, según ha informado el diario 'Dawn' citando fuentes policiales.

En un primer atentado suicida, cinco personas murieron y 15 más resultaron heridas por una explosión ocurrida al paso de una furgoneta de la Policía en patrulla rutinaria a las afueras de la ciudad, ha señalado el portavoz policial Siraj Ahmed. "El suicida era un adolescente. Llegó a pie y se inmoló junto a la furgoneta policial", dijo Ahmed.

Las víctimas mortales del atentado son el superintendente Rashid Jan, su guardaespaldas y el conductor del vehículo, además de dos civiles. "Hemos recibido cuatro cadáveres, tres policías y un civil", indicó el responsable del principal hospital de Peshawar, Abdul Hameed Afridi. Otra persona más murió debido a la gravedad de sus heridas posteriormente.

Otro portavoz policial confirmó el incidente y que se trata de un atentado suicida. "Hemos recogido su cabeza. El suicida era un joven", dijo. Un equipo de artificieros ha revelado que la bomba constaba de siete kilogramos de explosivos.

Por otra parte, otro policía murió y tres agentes más resultaron heridos en un atentado con bomba perpetrado poco después al paso de una segunda furgoneta policial en los suburbios de Peshawar, según ha informado el portavoz policial Ejaz Jan.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2242
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.