Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cuatro muertos en incidentes violentos registrados en Irak en las últimas horas

22/03/2010 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas han muerto y otras nueve han resultado heridas en distintos incidentes violentos registrados en las últimas horas en Irak, según informaron fuentes policiales.

Seis civiles resultaron heridos por la explosión de una bomba en el barrio bagdadí de Nuevo Bagdad, informó la Policía. Por otra parte, dos agentes de las fuerzas de seguridad murieron tiroteados en un control policial en el barrio de Radwaniya, también en la capital.

Ayer domingo, resultó herido el conductor del presidente del Sindicato Iraquí de Periodistas, Muaid al Lami, cuando transitaban en un vehículo por la plaza Nisoor, en el centro de Bagdad, y fueron tiroteados, según explicó el propio Al Lami.

Dos integrantes del consejo local de gobierno de Ciudad Sadr, también en Bagdad, murieron tras ser tiroteados por asaltantes en motocicleta, informó la Policía. Un civil resultó herido en el mismo incidente.

Por último, un policía resultó herido en la localidad de Hawija, cerca de Kirkuk (norte) por la explosión de un coche bomba precisamente cuando los artificieros intentaban desactivarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1901
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.