11 muertos por incendiarse un globo aerostático
Al menos 11 personas perdieron la vida el viernes tras colisionar el globo aerostático en el que viajaban en la localidad neozelandesa de Caterton, situada al norte de la capital, Wellington, según señaló la policía y fuentes sanitarias.
"Parece ser que el fuego se registró a bordo del aparato, provocando así la caída del globo aerostático. Por desgracia, el piloto y diez pasajeros que iban a bordo no sobrevivieron", declaró el comandante de policía del distrito de Wellington, Mike Rustbach, informó AFP.
A pesar de que la policía no ha confirmado la cifra exacta de fallecidos, se baraja la información de que ha muerto un gran número de personas. La policía está investigando para saber las verdaderas causas del siniestro. El accidente tuvo lugar a las 07.30, hora local, (18:30 GMT del viernes) en Carterton, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Wellington. Una de las atracciones de la zona son los viajes en globo aerostático.
me /aa/aj
Añade tu comentario
Comentarios de 11 muertos por incendiarse un globo aerostático
Sobre esta noticia
-
1La oposición denuncia la muerte de 41 personas en Hama por los bombardeos del Ejército sirio
-
2La OTAN prohíbe a sus fuerzas sacar fotos macabras en Afganistán
-
3La oposición siria denuncia la muerte de al menos 48 personas a manos de las fuerzas del régimen sirio
-
4Rusia duda de que el régimen sirio sea el responsable de la masacre de Hula
-
592 muertos en Siria, 32 de ellos niños, según la ONU
-
6Al menos 22 milicianos muertos en enfrentamientos en Yemen










