Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un total de 5 muertos y 9 heridos en una jornada de atentados en Irak

09/01/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de cinco personas han fallecido y nueve han resultado heridas de distinta consideración en la jornada del sábado, un día en el que los ataques de la insurgencia y los atentados terroristas se han sucedido por todo el territorio iraquí.

Cerca de la cárcel de Abu Ghraib (en Badgad), una mina situada en la carretera ha explotado al paso de una patrulla del ejército, dejando ocho heridos, según han asegurado fuentes policiales. También en la capital del país, un pistolero ha matado a un empleado del Ministerio de Salud en el distrito de Bayaa (suroeste) tras dispararle con un arma con silenciador.

En la localidad de Taji (20 kilómetros al norte de Bagdad), un policía fuera de servicio ha sido asesinado también tras ser disparado con un arma con silenciador.

En la localidad de Jan Bani Saad, un soldado iraquí ha fallecido y otro ha resultado herido cuando una mina situada en una cuneta ha hecho explosión, alcanzando a los miembros de una patrulla en la ciudad, cercana a Baquba, 65 kilómetros al norte de Bagdad. Por último, en Baquba, una mujer y su sobrino de cuatro años han fallecido tras ser alcanzados por la explosión de una bomba.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1398
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.