Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Tres muertos y 16 heridos por un incendio en un psiquiátrico en Argentina

21/05/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tres personas murieron y 16 resultaron heridas, una de ellas muy grave, al incendiarse una clínica psiquiátrica privada en la periferia sur de la capital argentina, informó el martes a la AFP una fuente sanitaria.

"Había dos muertos. Luego falleció una tercera persona", dijo la fuente, del sistema estatal de salud de la provincia de Buenos Aires.

Uno de los heridos se encuentra "muy grave, con el 80% del cuerpo quemado, y otros 15 también fueron internados", dijo a la AFP una fuente de Defensa Civil.

Dos de los fallecidos son hombres de 22 y 40 años, que dormían en la habitación donde se originó el incendio el lunes por la noche. El tercer fallecido es otro hombre, pero su edad no fue revelada.

El más grave es "un paciente de 38 años con quemaduras en el 80% del cuerpo, por lo que se encuentra en grave estado de salud", dijo Félix Carrillo, jefe de guardia del hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

El incendio se produjo en la Clínica de Psicopatología 9 de Julio, en la localidad de Bernal, a 30 kilómetros al sur de Buenos Aires, por motivos que determinarán las pericias, aunque se presume que pudo tratarse de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

En la clínica, había 34 internados y los que no fueron afectados por las llamas o el humo fueron derivados a otro neuropsiquiátrico cercano.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1864
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.