Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos muertos y cuatro heridos en un enfrentamiento entre aficionados 'ultras' argentinos

22/06/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos personas fallecieron y otras cuatro fueron hospitalizadas con heridas de bala y arma blanca, de los cuales dos se fugaron después, a causa de un enfrentamiento entre facciones de los 'barrabravas', los aficionados 'ultras' del fútbol argentino, del equipo Club Atlético Huracán, de Buenos Aires.

Según informan los medios locales, los fallecidos tendrían alrededor de 30 años. Uno de ellos llegó muerto al hospital al que fue trasladado con una herida en el corazón, mientras que el otro recibió un balazo en el abdomen y otro en el pecho. Fue operado de urgencia en el centro, pero también falleció debido a la gravedad de las heridas.

Fuentes policiales explicaron que los incidentes comenzaron en el estadio del Huracán mientras se disputaba el partido que el equipo local ganó 3-0 al Arsenal. Después del encuentro se produjeron choques entre los aficionados 'ultras' en el que se utilizaron armas blancas y de fuego.

No obstante, el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, manifestó esta mañana que todavía no puede vincular la muerte de los dos presuntos 'barrabravas' del Huracán con un caso de violencia en el fútbol porque el suceso aún se está investigando.

El ministro precisó además a la emisora radio Continental que antes de estos hechos, que calificó de "crímenes", se produjeron otros enfrentamientos, al tiempo que aclaró que los fallecimientos no ocurrieron cerca del estadio y que tuvieron lugar "cuatro horas después" del partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3112
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.