Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos muertos y 20 heridos en un doble atentado en Jalalabad

07/03/2011 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos personas han muerto y 20 más han resultado heridas en dos explosiones consecutivas en un atentado perpetrado en la ciudad de Jalalabad, en el este de Afganistán, según ha informado la agencia de noticias afgana Pajhwok citando a un portavoz del gobernador de la provincia de Nangarhar, cuya capital es Jalalabad.

El portavoz, Ahmad Zia Abdulzai, ha señalado que las dos explosiones ocurrieron de forma consecutiva poco antes del mediodía ante la mezquita de Eidgah, donde en ese momento se celebraba una reunión de teólogos y cargos políticos locales.

Los heridos, civiles y policías, fueron trasladados al Hospital Civil de Jalalabad, ha explicado Abdulzai, quien no ha dado información sobre la condición de los heridos.

Uno de los artefactos explosivos estaba colocado en un carro de mano y fue detonado por control remoto. Una segunda explosión de origen no determinado tuvo lugar momentos después, ha afirmado el portavoz.

Un testigo presencial ha asegurado que el segundo artefacto fue detonado al paso de una camioneta de la Policía y causó heridas a varios de los agentes.

Por otra parte, un civil ha resultado herido en Kandahar, en el sur del país, por la explosión de una bomba detonada al paso de un vehículo policial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1582
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.