Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Cinco muertos y varios heridos dejó un accidente de tránsito en Asia

11/08/2009 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en Cañete, a la altura de la playa Asia, dejó un saldo de cinco personas muertas y cinco heridas

Un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en Cañete, a la altura de la playa Asia, dejó un saldo de cinco personas muertas y cinco heridas.

Una minivan de placa LCQ771, que se encontraba haciendo servicio de transporte público, se dirigía en dirección de Cañete a Lima cuando se despistó en el kilómetro 108 y se volcó aparatosamente.

Según fuentes policiales, la causa del accidente sería la alta velocidad en la que estaba conduciendo el chofer del vehículo.

Los fallecidos han sido identificados como Julio de la Cruz Alarcón, Valentina Luyo, Nicolás Alcací Lucanas y Olga Mamani Hilario y una persona aún por identificar.

Según fuentes policiales, la causa del accidente sería la alta velocidad en la que estaba conduciendo el chofer del vehículo

En primera instancia se habían reportado tres fallecidos en este accidente. Sin embargo, autoridades policiales confirmaron que dos de los heridos que iban en camino a ser atendidos al hospital fallecieron en el trayecto.

Una grúa del Ministerio de Transportes está retirando el vehículo siniestrado de la carretera. Los heridos han sido trasladados al hospital de Cañete y otros al centro de salud de Asia


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
9052
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.