Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos muertos y diez heridos en un atentado con coche bomba en Mosul

24/10/2010 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos personas han muerto y otras diez han resultado heridas este domingo en un atentado con coche bomba perpetrado contra un centro sanitario del centro de Mosul, en el norte de Irak.

"Un coche bomba aparcado dentro de un centro médico del oeste de Mosul ha explosionado y ha causado la muerte de dos civiles y heridas a otros diez", explicó un portavoz de la Policía de la provincia de Nínive en declaraciones a la agencia de noticias iraquí Aswat al Iraq.

Por otra parte, dos militares han muerto y 14 más han resultado heridos en un doble atentado con bomba perpetrado este sábado contra una patrulla militar en el barrio de Abu Ghraib, en el oeste de la capital. Entre los heridos está el comandante de la 24ª Brigada del Ejército, a la que pertenecían los afectados.

"Las dos explosiones consecutivas tenían como objetivo a Bakr Amin, comandante de la 24ª Brigada, cuando circulaban por el oeste de Bagdad, en la zona de Abu Ghraib, y está gravemente herido", indicó la fuente. "Las dos explosiones, que ocurrieron en un intervalo de apenas un minuto, también han dejado dos soldados muertos y otros trece heridos", agregó.

Otro militar ha muerto este sábado y dos más quedaron heridos en un atentado perpetrado contra una patrulla del Ejército en Ghazaliya, en el norte de la capital iraquí.

Por último, la Policía ha informado de la muerte de un miliciano que estaba colocando una bomba en la ciudad de Al Amara. La explosión accidental del artefacto mató al insurgente e hirió a dos civiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2059
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.