Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosa Jubany escriba una noticia?

Los muertos de frio en "Vlla Colau"

6
- +
11/01/2021 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos cadaveres de sendos hombres muertos de frio han sido retirados de las calles de Barcelona. Mientras Colau, obcecada en su politica vive en su torre de marfil

Era una activista para los sin hogar, una lider okupa, una predicadora del "anti deshaucio" a ultranza. Ahora, no pone a contribución de los sin techo todos los recursos de la ciudad, que son muchos, mas de los que ella misma se imagina.

No se lo recrimino. Casi todos los políticos son igual, sobretodo muchos de izquierdas, cuando tocan el poder....se encierran en si mismos en una especie de torre de marfil, donde, en solitario viven ajenos a la realidad de la calle.

Deberian de escuchar mas el corazon de la ciudad y de sus vecinos. Me explicó una vez el ex alcalde Maragall, que para conocer bien Barcelona, se mudaba secretamente a varios barrios y allí, con sus colaboradores tomaban el pulso a otra Barcelona, mas alejad de la oficial, de la que se vislumbraba en la Plaza de sant Jaume.

Colau deberia hacer un reset. Unos Ejercicios Espirituales.....no, no se preocupe alcaldesa, no la voy a enviar con los Jesuitas...aunque quien sabe.. No, me refiero, a realizar una profunda introspección y ser coherente con lo que ha predicado, pero también con la realidad económica de la ciudad, que el comun de los mortales no vive como usted, de subir impuestos directos, e indirectos, como el agua.

Por lo menos, sin que nadie lo sepa, acerquese al Anatómico Forese. i mire a la cara a los cadaveres de estos barceloneses victimas del frio. Y Haga propósito de enmienda.

Tiene muchas entidades sociales que la ayudarán, y que ningún otro barcelones de los muchos que duermen en las calles, tenga que perecer en ellas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rosa Jubany (3 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.