Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ocho muertos en una gran explosión en una zona frecuentada por turistas de la ciudad india de Pune

13/02/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos ocho personas han muerto y 33 más han resultado heridas en una gran explosión registrada este sábado en la ciudad india de Pune, cerca de Bombay, según informó 'India Today' en su edición digital citando fuentes policiales.

Entre las víctimas habría ciudadanos extranjeros, explicó el comisario de la Policía en Pune, Rajendra Sonwane. "Estamos verificando la nacionalidad de los fallecidos", dijo.

La explosión ocurrió en la tarde del sábado en una popular panadería en el parque Koregaon, una zona muy frecuentada por turistas. El edificio de la panadería se habría derrumbado a causa de la potente explosión.

Un equipo de la Brigada Antiterrorista y un grupo de los artificieros de la Policía ya se han desplazado hasta el lugar del incidente para intentar determinar la naturaleza de la explosión, aunque se teme que se trate de un atentado con bomba, afirmó Sonwane. Cerca del lugar de la deflagración hay un local judío.

Los heridos han sido trasladados a los cercanos hospitales Sassoon, Jahangir y Budharani y en la zona ya trabajan bomberos y sanitarios para intentar rescatar a supervivientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1695
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.