Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seis muertos por la explosión de un conducto de gas y el posterior incendio cerca de San Francisco

10/09/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La explosión de un conducto de gas y el incendio que se ha producido posteriormente en la ciudad estadounidense de San Bruno, situada cerca de San Francisco (California), han causado la muerte de seis personas, según ha informado este viernes el jefe de los Bomberos de San Bruno, Charlie Barringer, que ha advertido de que la cifra podría elevarse porque están yendo casa por casa en busca de posibles víctimas.

Las autoridades del estado de California indicaron este jueves, cuando se produjo la explosión, que 53 viviendas habían quedado destruidas, y los bomberos aún están tratando de extinguir el fuego, que ha interrumpido el suministro eléctrico en la zona, según informa el periódico 'Los Angeles Times'.

"Pensé que un (avión) 747 había aterrizado sobre nosotros", aseguró Barringer al explicar cómo se enteraron de la explosión. "Hizo temblar nuestra estación desde los cimientos", añadió.

El principal problema al que se enfrentaron es que la explosión destrozó no sólo varias viviendas, sino también la red de suministro de las cañerías que utilizan sus bocas de incendio. "Estábamos abrumados. Teníamos muchos vecindarios en llamas", dijo. Por ello recibieron la ayuda de los cuerpos de Bomberos de otros condados cercanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1531
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.