Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Doce muertos en la explosión de una bomba en la capital de Osetia del Norte

09/09/2010 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos doce personas han muerto como consecuencia de la explosión de una bomba registrada en el mercado central de la ciudad de Vladikavkaz, capital de Osetia del Norte (en el sur de Rusia), según un nuevo balance de la Policía regional, citada por la agencia de noticias Interfax.

La explosión pudo ser causada por un coche bomba, según indicaron previamente fuentes policiales a la misma agencia. Según la agencia estatal de noticias, RIA Novosti, el incidente ocurrió cerca de la entrada principal del mercado, uno de los lugares más concurridos de Vladikavkaz.

Aparte, fuentes policiales añadieron a RIA Novosti que "hay un segundo automóvil que podría contener explosivos y ha comenzado la evacuación" del mercado. La Comisión Nacional Antiterrorista ha advertido de que podría haber otras bombas en la ciudad, según la agencia estatal.

Este mismo mercado ha sufrido otros dos atentados en el pasado, según RIA Novosti. En noviembre de 2008, un terrorista suicida atentó contra un autobús en una parada de autobuses próxima al mercado y causó doce muertos y más de 40 heridos. En marzo de 1999, una explosión causó alrededor de 50 muertos y 300 heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1751
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.