Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cuatro muertos y 50 desaparecidos en un corrimiento de tierras por las fuertes lluvias en Sichuán

23/07/2009 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro personas murieron y al menos 50 están desaparecidas por un corrimiento de tierras provocado por las fuertes lluvias que se han registrado estos días en el condado chino de Kangding, situado en la provincia de Sichuán, en el suroeste del país.

Según informó hoy el Ministerio de Asuntos Civiles, el corrimiento de tierras también ha bloqueado un río, lo que ha hecho que casi 100 personas se hayan quedado aisladas.

El director del Partido Comunista en Kangding, Xinag Luo, confirmó a la agencia oficial Xinhua los cuatro fallecimientos, mientras que añadió que otras cuatro personas han resultado heridas y que otras 50 están desaparecidas. Más de 600 efectivos de los servicios de rescate están buscando en la zona.

Xiang, que coordina la operación de rescate, indicó que las víctimas eran en su mayoría trabajadores de una autopista en construcción así como sus familiares, que vivían en la zona.

Por otro lado, señaló que los vecinos que se habían quedado bloqueados por las lluvias y los corrimientos de tierra ya han sido trasladados a lugares seguros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2518
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.