Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Seis muertos deja accidente carretero en el norte de Colombia

03/01/2015 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seis personas murieron, entre ellas una niña de siete años, y otras seis resultaron heridas al chocar una camioneta y un autobús en carreteras del departamento de Bolívar, en el norte de Colombia, confirmaron este viernes las autoridades.

"La primera hipótesis que se está manejando es posiblemente un microsueño (de un conductor) y un posible exceso de velocidad por parte de uno de los vehículos", dijo a medios locales el director encargado de la policía de carreteras, coronel Juan Francisco Peláez.

El accidente ocurrió en Verdún, jurisdicción del poblado de El Carmen de Bolívar, cuando un autobús que transportaba pasajeros desde la ciudad de Sincelejo (Sucre) hasta la ciudad de Cartagena (Bolívar) invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta particular.

Peláez indicó que entre los seis fallecidos está "el conductor (del autobús) y una niña" y añadió que las autoridades esperan que la persona que manejaba la camioneta sea dada de alta por parte de los médicos que lo atienden para que "manifieste su versión" del accidente.

El oficial indicó que los heridos fueron llevados a centros asistenciales de El Carmen de Bolívar y de Cartagena (capital de Bolívar).

Las autoridades mantienen intensas operaciones de control vial en todo el país por el periodo vacacional de comienzo de año que culmina el próximo lunes 12 de enero.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1978
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.