Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos muertos, decenas de intoxicados y más de 10.000 hectáreas quemadas en los incendios de Cerdeña

24/07/2009 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El balance de los seis incendios que se declararon ayer en la isla de Cerdeña, en el oeste de Italia, es ya de dos muertos, decenas de intoxicados y más de 10.000 hectáreas calcinadas. A día de hoy, los bomberos siguen trabajando para evitar que las llamas sigan propagándose.

Las dos víctimas murieron ayer por la tarde. Se trata de Mario Piu, de 58 años, y Antioco Serra, de 56 años. El primero, que era pastor de profesión, murió junto a sus ovejas tras quedar acorralado por el fuego. El segundo, en cambio, sufrió un ataque de corazón cuando intentaba huir de las llamas.

Muchos turistas no tuvieron otra escapatoria que la de arrojarse al mar para huir de las llamas, incluida una colonia penal, cuyos detenidos fueron puestos a salvo en una playa cercana.

Además de los seis fuegos que están calcinando la isla de Cerdeña en Arbus, Pau, Suni, Bonorva, Budoni y Loiri, los bomberos también están intentando controlar un séptimo incendió en la provincia de Florencia, en la región de la Toscana, en el centro-norte de Italia.

Los bomberos también tuvieron que intervenir en el incendio que se originó esta madrugada en el garaje del Hotel Delfino de Arzachena, en el norte de Cerdeña, lo que les obligó a desalojar a los cerca de 40 huéspedes que en ese momento se hallaban en el interior del edificio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.