Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cuatro muertos al colisionar dos avionetas turísticos en el suroeste de Francia

17/10/2009 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de cuatro personas perecieron este sábado al colisionar en pleno vuelo dos avionetas en la región francesa de Charente-Maritime, cerca de Rochefort, en el suroeste de Francia, según informaron fuentes de los servicios de emergencia citadas por la emisora France 1.

Los aparatos chocaron en el aire cerca del municipio de Beaugeay y se estrellaron en una zona pantanosa. "Hay cuatro víctimas, la mujer que pilotaba uno de los dos aviones, el otro piloto así como sus dos pasajeros", precisó la directora del gabinete de la prefectura de Charente-Maritime, Eléonore Lacroix. Por el momento se desconoce la identidad y la edad de los fallecidos.

La avioneta en la que viajaban tres personas había salido de Cognac (Charente), mientras que el otro aparato procedía de Royan (Charente-Maritime) y se dirigía a La Rochelle, explicó Lacroix. "La colisión tuvo lugar en pleno vuelo hacia las 10.50 del sábado por la mañana", indicó Lacroix.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, aunque ya se ha abierto una investigación, afirmó la directora de gabinete.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2104
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.