Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cinco muertos a causa de un incendio en un edificio de apartamentos de París

14/04/2011 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas murieron este jueves tras declararse un incendio en un edificio de apartamentos de París, según informó la Policía, que precisó que cuatro de las víctimas fallecieron después de lanzarse por la ventana huyendo de las llamas.

Cientos de bomberos batallaron contra las llamas durante más de dos horas. El incendio se declaró hacia las tres de la madrugada en la planta baja del edificio, situado en el complejo 'Labyrinth Estate', en Menilmontant, un barrio de clase trabajadora del norte de París. Aparte de los cinco fallecidos, se han registrado 42 heridos, seis de ellos de gravedad.

El alcalde de París, Bertrand Delanoe, ha asegurado en un comunicado que el edificio cumplía las normas de seguridad. "Corresponde a los jueces determinar las causas del incendio", añadió.

Los incendios son frecuentes en el norte de París, donde muchos edificios tienen más de cien años de antigüedad y las condiciones de mantenimiento suelen ser inadecuadas. Aparte, los apartamentos suelen albergar a varias familias cada uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2173
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.