Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

14 muertos por atentados en diferentes puntos de Siria

30/07/2014 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Siria, al menos 14 personas han perdido la vida este miércoles y decenas han resultado heridas, ha informado el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Esta ONG, con sede en la capital británica, Londres, ha explicado que las personas fallecidas han perecido en los atentados que han tenido lugar en diferentes puntos de la capital siria, Damasco, y la ciudad occidental de Homs.

En la zona de Duma, en los alrededores de la ciudad capitalina, al menos 12 civiles, entre ellos varios niños, han fallecido y 60 han resultado heridos como consecuencia del impacto de dos proyectiles de mortero disparados por las bandas terroristas.

Por otra parte, el estallido de un coche bomba en Homs ha provocado la muerte de al menos dos personas y 26 heridos; esta noticia ha sido confirmada por la agencia siria oficial de noticias SANA.

Una fuente de la jefatura de Policía de la citada urbe ha explicado a dicha agencia que este último suceso ha causado grandes daños materiales en los edificios y viviendas aledaños al lugar de la explosión.

La crisis, que comenzó a mediados de marzo de 2011, se ha cobrado, hasta el momento, la vida de más de 171 mil personas, mientras millones se han visto obligadas a abandonar su patria en busca de seguridad en otros países.

El Gobierno de Damasco asegura, mostrando pruebas, que los terroristas que operan en Siria están financiados y apoyados por algunos Estados extranjeros, tanto regionales como occidentales.

zss/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.