Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cinco muertos en un ataque de sicarios en Medellín

19/09/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco personas han muerto y una más ha resultado herido en un ataque cometido por sicarios en el Parque Pilsen del noroeste de la ciudad colombiana de Medellín.

Los pistoleros irrumpieron en un coche y una motocicleta y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra decenas de personas que se encontraban frente a una taberna del parque de diversiones, informó Caracol Radio.

El coordinador de la Mesa de Derechos Humanos del Barrio Doce de Octubre, donde ocurrieron los hechos, Carlos Arcila, dijo a Caracol Radio que en el parque había por lo menos 400 personas que celebraban el Día del Amor y Amistad.

Las personas fallecidas en este ataque fueron una mujer, un menor de edad y tres muchachos jóvenes.

Por otra parte, una persona ha muerto y varias más resultaron heridas por la explosión de una granada de fragmentación en una licorería de Yarumal, Antioquia.

El secretario de gobierno de la localidad, Pablo Yamid explicó a Caracol Radio que fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta quienes arrojaron el artefacto dentro del inmueble, donde varias personas celebraban el Día del Amor y Amistad.

El fallecido es Marco Antonio Henao Betancourt, de de 24 años, hermano del administrador del establecimiento, y al parecer contra quien iba dirigida la acción, dijo Yamid.

Este hecho estaría relacionado a presuntas ajustes de cuentas de grupos ilegales asociados al negocio de la droga, sostuvo el funcionario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3065
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.