Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nueve muertos por un ataque armado durante una boda en Afganistán

09/06/2011 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueve personas murieron y otras cinco resultaron heridas como consecuencia de un ataque armado contra los participantes e invitados en una boda en el este de Afganistán, según informaron este jueves fuentes oficiales.

Ahmadzia Abdulzai, portavoz del gobernador de la provincia de Nangarhar, informó de que las víctimas fueron acribilladas a tiros mientras dormían el miércoles por la noche, al término de la fiesta por una boda en el distrito de Dur Baba, fronterizo con Pakistán.

Más sobre

Entre los muertos se encuentran el novio, su padre y varios primos, según el jefe de distrito, Haji Hamesha Gul. Entre las víctimas también figuran familiares del propio Hamesha Gul, precisó.

Todos ellos dormían en el exterior, como es frecuente en Afganistán en los meses de verano, añadió. Ningún grupo armado ha reivindicado de momento el ataque.

Hace un año, al menos 40 personas --incluidos una decena de niños-- murieron a causa de un atentado suicida durante una boda en el sur de Afganistán. Los talibán negaron su autoría, pero sí precisaron que se oponen a la música y al baile.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1151
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.