Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un muerto en un tiroteo en una universidad de Ohio

06/02/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudiante universitario ha muerto y once personas más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en una casa de estudiantes cercana al campus de la Universidad Estatal de Youngstown, en Ohio. La Policía continúa buscando a los responsables.

Ocho de los heridos han sido ya dados de alta, según ha explicado en declaraciones a la cadena de noticias CNN una portavoz del Centro de Salud St. Elizabeth de Youngstown, Tina Creighton. Los vida de los otros tres heridos no corre peligro, ha indicado el jefe de la Policía de Youngstown, Jimmy Hughes.

Al parecer el tiroteo ocurrió en una casa de estudiantes pertenecientes a una fraternidad universitaria, Omega Psi Phi (Fi), donde se celebraba una fiesta en la madrugada del domingo. La Policía recibió una llamada a las 3.39 horas en la que se informaba de disparos "indiscriminados" procedentes del exterior de la vivienda.

Los policías hallaron varios casquillos de armas semiautomáticas de calibre 40 y 45. Hughes ha asegurado que en breve se emitirán órdenes de captura contra los responsables. "Esperamos tenerlos bajo custodia poco después", dijo.

El fallecido ha sido identificado como Jamail Johnson, un estudiante de 25 años originario de Girard, en Ohio. Johnson recibió un disparo por la parte trasera del cráneo y varios impactos más en la espalda, según el servicio forense.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2423
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.