Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un muerto en la tercera jornada consecutiva de disturbios

13/09/2010 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un joven ha fallecido y dos más han resultado heridos en una nueva jornada, la tercera consecutiva, de enfrentamientos entre manifestantes separatistas y fuerzas de seguridad en la Cachemira controlada por India a pesar del toque de queda impuesto.

Un gran grupo de jóvenes salió esta mañana a las calles del Bandipora en violación del toque de queda y se enfrentó a pedradas con las fuerzas de seguridad indias, que efectuaron varios disparos de advertencia para dispersar a la multitud.

Uno de los heridos de bala, Nissar Ahmad Bhat, de 25 años, fue declarado muerto tras su ingreso en un hospital de Srinagar, con lo que ya son 72 los fallecidos en las protestas de los tres últimos meses, informó la cadena IBN.

También se registraron disturbios y lanzamientos de piedras en varios lugares más, como Sabzi Mandi, Machow, Goga-Humhama (Budgam) o el barrio de Soura, en Srinagar, capital de verano del estado indio de Jammu y Cachemira.

Mientras, el ministro jefe de Jammu y Cachemira, Omar Abdulá, se entrevistaba este lunes en Nueva Delhi con el ministro del Interior indio, P. Chidambaram, y con la presidenta del Congreso Nacional Indio, el principal partido de la coalición de gobierno, Sonia Gandhi.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2059
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.