Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un muerto y 40 heridos por el incendio de un arsenal militar en Maracay

30/01/2011 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona ha muerto y 40 más han resultado heridas en la madrugada de este domingo (mañana en España) debido a una explosión registrada en un arsenal de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), según ha confirmado el gobernador del estado de Aragua, Rafael Isea, en declaraciones a VTV.

Por el momento, el Gobierno ha informado de que se desconocen las causas del siniestro se desconocen. El fuego aún no ha sido controlado, pero se ha establecido un perímetro de seguridad de cinco kilómetros que ha sido evacuado.

"Se produjo una explosión en un depósito de armamento y se comenzaron a producir detonaciones. Estamos esperando a que culminen las detonaciones para empezar a investigar", explicó el ministro de Defensa, general Carlos Mata Figueroa, a la televisión VTV.

Más sobre

El fuego, visible a una distancia de varios kilómetros. "Tenemos hasta el momento unas 40 personas heridas, afectadas por esquirlas o por bala, pero no tenemos noticias de ningún fallecido", dijo Isea.

"Todos los organismos del Estado, servicios de protección civil y bomberos trabajan en la zona (...). La situación todavía no ha sido controlada", informó a VTV el ministro de Interior, Tareck El Aissami, quien señaló que hay municiones que siguen explotando, lo cual exige gran prudencia a los equipos de emergencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2486
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.