Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un muerto en nuevos enfrentamientos en la Cachemira india

18/09/2010 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona ha muerto y 14 más han resultado heridas este sábado en una nueva jornada de enfrentamientos entre manifestantes secesionistas y fuerzas de seguridad en la Cachemira controlada por India.

Los efectivos de la seguridad han abierto fuego contra un grupo de jóvenes que habían comenzado a lanzar piedras durante una procesión religiosa celebrada en la localidad de Anantnag en violación del toque de queda declarado en varias partes de la región, ha informado la agencia de noticias PTI. Con esta muerte son ya 97 los fallecidos desde que comenzara la última oleada de protestas, el pasado 11 de junio.

Todo comenzó cuando miles de personas salieron a la calle tras conocerse el hallazgo en el río Jhelum del cadáver de un niño de diez años desaparecido desde el pasado lunes.

Los manifestantes que acompañaban el traslado del cuerpo del menor corearon consignas contra las autoridades indias y comenzaron a lanzar piedras contra las fuerzas de seguridad, que abrieron fuego en respuesta e hirieron a 15 personas. Uno de los heridos murió posteriormente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.