Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

Muerto en Atenas (Comentario segundo parte)

06/05/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sino que también debe tener / el más tonto / n (Merkel y co entendido), la Unión Europea no griegos miserablemente-celular no puede ser castigado por los políticos corruptos

Si el alemán Michel no sería tan cobarde, sería que nuestros políticos como gehen.Wer el sangrado de los contribuyentes no para nosotros por los miles de millones que van a Grecia, debe ser ciega weltfremd.Frau Merkel ha mentido a nosotros hasta ahora, cada vez ¿por qué debería ser diferente ahora?

Respuesta

ottogert123, 05/05/2010 15:10

Lo griechlein bueno (0 respuestas)

Soy curioso cuando empezar aquí agujeros ist.stehe siempre y cuando dicho.

Pero como ya se mencionó, se tardará hasta que el obrigkeitshöhrige, toady alemán nunca se despierta. Probablemente, sólo si el Registrador sapo ha regalado nuestro último centavo

Ha Ha Ha

Respuesta

gonzol1, 05/05/2010 15:10

por qué incluso hacer que el fuego (0 respuestas)

para hacer maquetas pero nada justo antes de

hofentlich la piel porque la policía va a comer un

Respuesta

, Yellotoxic1, 05/05/2010 14:36

Role Model (0 respuestas)

El pueblo griego hacerlo bien! Durante los bancos bajo Grecia han viajado en una profunda crisis financiera, va al sistema de personas bluten.Das él mismo contra la pared y el hecho de que parte de la población hacen que su descontento es el aire, pero sólo comprensible.

Respuesta

xloohde, 05/05/2010 14:35

es triste (0 respuestas)

Limita realmente ya perversos como aquí en los medios de comunicación alemanes contra Grecia y es acosado por encima de todo contra la población en huelga.

Años ha sido que a partir de los 30, corrió a donde los Judios se debía a que eran realmente culpables de la crisis económica.

Si el pueblo estuviera en Alemania como Mumm tanto entonces como los griegos, se podría trabajar a través de huelgas y la lucha de nuevo obtener la reparación de un par de sus derechos.

Pero aquí todo es al parecer todavía para estar bien.

Entiende que es en el pasado, el capitalismo al final.

Solidaridad a grecia!

Respuesta

mauw.meni, 05/05/2010 14:14

es triste (1 respuestas)

Limita realmente ya perversos como aquí en los medios de comunicación alemanes contra Grecia y es acosado por encima de todo contra la población en huelga.

Años ha sido que a partir de los 30, corrió a donde los Judios se debía a que eran realmente culpables de la crisis económica.

Si la gente en Alemania tuvo como Mumm mucho, como ahora, el griego, podríamos lucha a través de huelgas y trabajar de nuevo un par de su derecho a obtener una indemnización.

Pero aquí todo es al parecer todavía que ser bueno.

Finalmente entendí que el capitalismo se encuentra al final.

Solidaridad a Grecia!

Respuesta

mauw.meni, 05/05/2010 14:09

Todo es como siempre una riesensauerei (0 respuestas)

el político-ciudadanos contra los delincuentes.

Se afirma que un pago por incapacidad de Grecia y el euro amenaza a un efecto dominó en otros cerdos llamados podría desencadenar los Estados. Para guardar el € y asignar la especulación internacional en las barreras requerirá una acción concertada con miles de millones de garantías de créditos a, ahora 110a

tenemos en cuenta la ponderación de Grecia, en €, esto es alrededor del 3%. El porcentaje es tan bajo como se podría haber dejado ir de los recursos genéticos de la pared. El euro no había sido amenazado con la seguridad de ello. Claro, los especuladores habían vllt él. Bajó a 1, 00 dólares de los EE.UU., entonces el asunto se habría soportado. Y la devaluación de la MS antes había también un par de veces. Por lo tanto ninguna razón para preocuparse. Como he dicho, no hay créditos para los recursos genéticos. Se hizo una reestructuración radical con los acreedores del 50%. Esta sería la solución.

Ahora es demasiado tarde para este curso. Esta acción hace que sólo que el pago de Griechen discapacidad fue pospuesta por 3-5 años. La economía griega está ahora y seguirá no genera en condiciones, por lo que los excedentes por las exportaciones que el uso de la deuda y la deuda pública se puede reducir. Así, podemos condonar los miles de millones ya, y el contribuyente tendrá que servir a las garantías.

Cuando empezó la crisis, ha merkel reacciona con la mención «no es para ayudar a los demás.Porque ella había dicho la verdad. Unos días más tarde es el abandono. Como de costumbre y Ackermann banksterkonsorten ya había intervenido masivamente. Había perdido, sería el depósito de bonos del Estado con el griego. Así que los bancos y compañías de seguros en la primera línea.

De nuevo, el estado se doblan y las plagas son compatibles con los ayudantes que trabajan en la industria financiera. Por segunda vez en una secuencia corta del contribuyente debe asumir las pérdidas económicas de estos criminales. Es todavía mucho tiempo para que estas Derecho penal económico, incluso pueden escribir sus plagas étnicas y en el templo todos los tome ricos sobre 1:1.

Respuesta

frie_bo, 05/05/2010 13:48

¿Qué quieren más (0 respuestas)

Si el agua ya está hasta el cuello, entonces usted no debe ir a la huelga, pero la tarea de ser consciente de que el país ha establecido su propia mierda. A partir de ella porque nos ayuda alemana de nuevo, entonces usted necesita para hacer cualquier cosa. Adiós por nuestro dinero. Vemos esto de nuevo. Lo mismo se aplica, ya que los oficiales se les paga demasiado alto en Grecia, no nos podemos permitir que nuestros funcionarios desde hace mucho tiempo.B es el año 2030 necesitamos un millón de millones para las pensiones. ¿Quién va a conseguir eso. Para obtener el dinero, se dediquen únicamente a la administración, pero no se generan.Nosotros los jubilados son los idiotas, los funcionarios deben dar el dinero, sólo tenemos el resto, aunque todos deben comportarse los funcionarios y no a la inversa. Desde el gobierno que quiera entender que nadie, porque con estos políticos también de dinero de los contribuyentes es lo que necesitan. Cualquier persona puede tomar dinero de los impuestos de lo que quiere sin preguntar de dónde viene. Así, en una palabra, nuestros políticos y funcionarios de nuestra Zocker. Terminable sin energía eléctrica. Usted necesita no es mucho, es broma, a continuación, los ciudadanos tienen acceso a dinero de los impuestos. También podemos, ya que no es necesario que los funcionarios. Crea eindlich de los funcionarios y las pensiones altas, por la caída de Alemania, los agentes, que ya no pueden pagar. Es finalmente en el camino y dejar que ya no lo ofrecen. Tal vez nuestro canciller está convencido de ello, porque eso es todo lo convenció no sólo a la predicación de lo que hacen. Cuanto más, pero cree nadie. Hubiera sido mejor, habría sido un físico


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
2167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.