Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Muertes por drogas psiquiátricas

14/04/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proliferan las muertes ocasionadas por el uso de drogas psiquiátricas

Lamentablemente, con demasiada frecuencia oímos muertes asociadas al uso de drogas psiquiátricas. Asesinatos masivos en colegios, suicidios y atrocidades realizadas por personas que estaban en tratamiento psiquiátrico.

Como fue el avión que deliberadamente y con total frialdad, recientemente el copiloto del avión de Germanwings, se suicidó derribando el avión con 150 pasajeros a bordo.

Este copiloto llevaba varios años con medicación psiquiátrica por su depresión.

Yo me pregunto, hasta cuando vamos a permitir que las drogas psiquiátricas destruyan a la gente, la hagan insensibles y las enloquezcan hasta el punto de desear suicidarse y peor aun de desear suicidarse matando consigo a cientos de personas inocentes y llenas de vida?

Por que este hecho esta probado y que los antidepresivos, ansiolíticos y calmantes NO CURAN A NADIE, lo único que hacen es mantenerlos drogados con una FALSA CALMA, mientras in su mente crean desestabilizad y ansiedad a tal punto que necesitan quitarse la vida o en muchos otros casos, desean acabar con todo y con todos asesinando a compañeros de clase, padres, madres o a quien encuentren en su camino.

Personas totalmente inocentes son asesinadas sin el menor indicio de arrepentimiento o consciencia, porque esas drogas psiquiátricas lo que hacen es anular su voluntad y degeneran su mente, atrofiando las neuronas y la cordura.

Los componentes de estas drogas que “SUPUESTAMENTE CALMAN”, llevan componentes estimulantes que unen a otros componentes calmantes. Lo que provoca una bomba en el interior de quien las consume y generándole una agitación interna insoportable hasta el punto del suicidio o asesinato con el propósito de acabar con su desesperación interna.

Entra en www.cchr.org y descubre como puedes obtener una vida tranquila, cuerda y feliz y ayudar a otros a que también lo consigan.


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1438
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.