Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La muerte de Roh eleva su autobiografía a los primeros puestos de la listas de ventas en Corea del Sur

12/06/2009 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El libro autobiográfico que escribió hace diez años el ex presidente surcoreano Roh Moo Hyun se ha posicionado en la lista de los ejemplares más vendidos en el país asiático cuando se cumplen tres semanas de su inesperada muerte, según informó hoy la Sociedad de Editores de Corea (KOPUS).

Las ventas de 'Ayúdame mi amor', escrito durante su época de parlamentario en 1994, se dispararon de tal modo que se ha convertido en un 'bestseller' en la mayoría de librerías surcoreanas, según informaciones de la agencia de noticias Yonhap.

Así las cosas, otro libro que trata la mala relación del ex mandatario fallecido con el diario 'Chosun Ilbo' también ha visto incrementadas sus ventas hasta posicionarse en el decimocuarto puesto de las listas, informa KOPUS, que añade que el ejemplar fue escrito por el ex ministro de Sanidad y mano derecha de Roh, Rhyu Si Min, y publicado hace siete años.

El ex presidente surcoreano se precipitó desde una montaña mientras hacía senderismo a finales del pasado mes, aunque antes dejó una nota a modo de despedida, por lo que todo apunta a que se trató de un suicidio. Según informó su guardaespaldas, quien en principio dijo estar con él en el momento del suceso aunque luego cambió su declaración, Roh le encargó que se desplazase a un templo budista a hacer un recado, y en ese momento se produjo el accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1448
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.