Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La muerte de una niña eleva a 48 los menores fallecidos en el incendio de una guardería en el noroeste de México

27/06/2009 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las niñas heridas en el incendio de una guardería registrado a principios de mes en el noroeste de México falleció ayer por la tarde en un hospital infantil especializado en quemados de Ohio, en Estados Unidos, con lo que se elevan a 48 los menores fallecidos en el suceso.

La última víctima, de tres años, había sido trasladada el jueves por la noche desde el Hospital de Especialidades de Guadalajara (Jalisco) a un centro médico de Cincinnati. El ministro de Salud Pública, Raymundo López Vucovich, confirmó su fallecimiento a las 16:00 horas y explicó que la pequeña no pudo sobrevivir a un cuadro que incluía quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, graves problemas pulmonares, insuficiencia renal y septicemia.

López Vucovich explicó que aún quedan cuatro niños hospitalizados a consecuencia del incendio que asoló la guardería ABC, ubicada en el estado de Sonora, el pasado 5 de junio.

Las autoridades mexicanas mantienen detenidas a dos coordinadores del área de guarderías del Instituto Mexicano de Seguro Social, después de que las siete detenciones de trabajadores de la Secretaría de Hacienda realizadas el lunes se levantasen apenas dos días después.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2554
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.