Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugomiguel escriba una noticia?

La Muerte De Néstor Kirchner

10/11/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realmente un suceso que nos sorprendio a todos los argentinos y que algunos se preguntan todavia como pudo haber sucedido...

La Muerte del Ex Presidente de los Argentinos el Dr. Néstor Carlos Kirchner Realmente un suceso que nos sorprendio a todos los argentinos y que algunos se preguntan todavia como pudo haber sucedido....ha empañado de lagrimas a la mayoria del pueblo argentino ya sea del oficialismo como de la oposición, y ha dado que hablar por el mundo entero.

Una Afección Cardiaca relatan algunos de los más importantes medios como causa de su deceso en el dia que se realizaba el Censo Nacional 2010 que se realiza una vez cada 10 años.

Dentro de un clima extraño poco a poco la noticia fue cobrando notoriedad hasta copar todos los canales de televisión y radioemisoras y asi sucedio por una semana.

Dejado su legado en manos de la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Realmente vale la pena recordar al Ex Presidente como un tipo que supo valorar los más importantes estandares de valores de la sociedad como altar para su gobierno y mas alla de eso como un lider del oficialismo y que ha dejado su legado en manos de la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sendos personajes de la politica actual dieron su pesame a la presidenta y hasta un famoso cantante lirico le dedico el "Ave Maria" durante su funeral haciendo emocionar hasta las lagrimas a Cristina.

Lo recordaremos siempre para adelante y el esta entre todos los argentinos cada vez que vamos hacia nuestro trabajo y trabajamos duro para traer el pan a cada uno de nuestros hogares.

Algunos se preguntan todavia como pudo haber sucedido...

Viva la patria!!


Sobre esta noticia

Autor:
Hugomiguel (2 noticias)
Visitas:
2300
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.