Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msa escriba una noticia?

Muerte negra

26/05/2009 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco años antes de la caída del Muro de Berlín en un congreso de científicos que, aparentemente no tenían nada que ver con todo esto, dos científicas dieron a conocer un informe aludiendo que habían encontrado un maletín un poco extraño cuyo contenido eran documentos secretos

M U E R T E N E G R A

Cinco años antes de la caída del Muro de Berlín en un congreso de científicos que, aparentemente no tenían nada que ver con todo esto, dos científicas dieron a conocer un informe aludiendo que habían encontrado un maletín un poco extraño cuyo contenido eran documentos secretos, un reloj muy raro y unas tarjetas con puntos negros: En las carpetas de los documentos ponía: WORD CLOCK. Las dos mujeres hoy día ya no existen, tuvieron una muerte extraña en un accidente de coche.

Parte de los contenidos del informe WORLD CLOCK

Praga 16 de Enero de 1940 (Reunión Alto Estado Mayor de sólo cuatro países que intervienen en la Segunda Guerra Mundial)

Estados Unidos

Rusia

Francia

Inglaterra

NOTA: China se mantiene neutral a cambio de una expansión progresiva de su industria, cultura y economía en el mundo.

Nada más terminar la guerra y firmarse los tratados de paz, estos cuatro países deciden tener una reunión secreta con el único objetivo de proponer un plan secreto diseñado para la supervivencia futura, asistiendo a este acto los ministros de economía, cultura, desarrollo y la plana mayor del ejército de cada nación representada. Se firmaron acuerdos y se dictaron leyes, sin embargo la verdadera intención oculta era el sometimiento mundial y la supervivencia selectiva de la clase superior, “se le llamó el plan WORLD CLOCK”, donde solamente los presidentes de estos cuatro países y ocho científicos conocían de su existencia y verdaderas intenciones.

Abre la sesión Sir Albert Coslant (nombre ficticio): Secretario de Estado Mayor en Londres.

ORDEN DEL DÍA: “Dirigir el rumbo mundial hacia el caos sociológico para la conservación de la especie de la clase superior a corto, medio y largo plazo. 10, 25 y 50 años”.

Se deciden siete medidas generales urgentes para la consecución del proyecto; Estas serán estudiadas posteriormente por científicos que darán sus respuestas y acciones a tener en cuenta.

Se acuerda aprobar todos los puntos por unanimidad con alguna oposición de Francia que finalmente accede al voto favorable.

PUNTOS GENERALES A TENER EN CUENTA POR LOS CIENTÍFICOS

1- Economía sumergida a favor de proyectos espaciales.

2- Inmigración como problema a países desarrollados

3- Drogodependencia como base legal de estudios genéticos.

4- Terrorismo subvencionado como prueba de armas científicas.

5- Enfermedad y hambre para pruebas de armamento químico y bacteriológico.

6- Internet como ventana exterior y virus social.

7- Cambio climático como elemento necesario para la protección de especies humanas superiores.

De estos siete puntos se generarán las acciones a seguir.

Una vez decidido, se acuerda reunir a los hombres y mujeres más relevantes de cada materia y país para el diseño, estrategia y desarrollo del plan World Clock en reuniones periódicas de cuatro años y en países diferentes, nota curiosa es que no se selecciona a ningún militar, ¿Por qué?

A este grupo de científicos se le llama el G.CXI. (Grupo 111).

En los tres primeros años sucesivos a la segunda gran guerra, se efectuó el estudio de los pasos a seguir, los puntos más débiles, concienciación, desgaste, economías, etc. para dar un informe de alto secreto, solamente, a los presidentes de cada nación implicada.

La muerte de algunos espías y científicos en estos últimos treinta años aún está siendo investigada por la CIA y se supone que ha sido por disidencias y contradicciones en los objetivos o resultados de investigaciones secretas.

Que yo sepa, de fuentes fidedignas, en el colectivo de científicos hay más mujeres que hombres, siendo el número total de ellos de 111.

Otra de las informaciones a que he tenido acceso ha sido de un gran acontecimiento o catástrofe a escala mundial que se producirá el día 11-11-2011, no conociendo la índole ni el tipo de resultado.

Con objeto de no desequilibrar la economía para los futuros presupuestos del plan World Clock se decide financiar este con dinero negro de la droga, armas y prostitución, aproximadamente unos diez mil millones de euros anuales; Esto permite tener una sede en casi todos los países del mundo, creando como primer objetivo una ONG gubernamental que pueda despistar las verdaderas intenciones del plan.

Nota: La mayoría de las ONG no están al corriente de dicho plan.

Los astronautas Amstrong, Aldring y Coling depositaron una caja con algunos pormenores del plan World Clock; Ninguno de estos astronautas vive hoy para contar lo sucedido allí arriba. Algunos pensamos que fue una bioquímica con armas bacteriológicas.

Preguntas nunca contestadas:

¿Por qué ninguno de los astronautas no pudo hablar nunca con la prensa del tema?

¿Donde esta el escrito que dejó Amstrong?

¿Por qué no se volvió a la luna?

¿Por qué coincide la fecha de regreso a la luna con la del plan World Clock?

Existen mil teorías sobre estos temas en todo el mundo, pero nunca se ha podido demostrar nada cierto.

En el año 1965, por casualidad, llegó a mi poder esta carta. (Traducción al español)

Carta anónima.

“Se supone de uno de los miembros de la primera reunión cuando se crearon los objetivos para la humanidad.”

¿Cómo es posible? ¡No puedo dar crédito a mis oídos! ¡No estoy soñando! Se está hablando de la degradación y aniquilalación del ser humano como especie para dar paso a unos cuantos soberbios prepotentes que se creen dioses cuando ellos mismos conocen su destino final igual que cualquier otro humano; Espero que esto no llegue a buen fin porque confío en la raza humana, si ha sido capaz de sobrevivir millones de años porqué no lo puede hacer en cincuenta más.

Mi estancia aquí no ha sido muy bien recibida o más bien rechazada por no estar de acuerdo con los planes propuestos. Me he limitado a escuchar y lavarme las manos, aunque se que esta decisión puede traer consecuencias para mí, de todos modos no acepto mi labor de científico como verdugo de la humanidad.

Cinco años antes de la caída del Muro de Berlín en un congreso de científicos dos científicas dieron a conocer un informe SECRETO

Mañana parto para suecia y espero que todo vaya bien, intentaré frenar de alguna forma las intenciones de este plan salvaje e incrédulo o por lo menos darlo a conocer.

NOTA: Durante los tres siguientes años desaparecieron cuatro científicos suecos con aparente muerte natural.

En un principio se desconocía quien llevaba a cabo las posibles ejecuciones y se intuyó la mano de los militares, CIA, u otros por su exclusión de G-111, ello motivo el cambio de planes hacia dicha exclusión.

Conocido el malestar por la exclusión en el G-CXI. (G-111) y sabido parte del plan, se encomienda a ellos la investigación, fabricación y experimentación de una vacuna cuyo nombre se designa como M.N, (Muerte Negra).

Según fuentes fidedignas se trata de conseguir un virus con las siguientes características:

- Capacidad de reproducción inmediata.

- Que sea por medio del aire.

- Actividad a largo plazo.

- Letargo de 5 a 10 años.

- Que sea letal 100x100.

Hoy día se está experimentando con los siguientes virus: Ántrax, evola, gripe, escorbuto, fiebre amarilla, legionela, etc.

A lo largo de este periodo han sucedido varios incidentes con virus no determinantes que han sido expuestos en África, India y Sudamérica cuyos resultados, solo tenemos que acudir a las hemerotecas.

¿Cuándo será?

¿Cómo se llevará a cabo?

¿Donde empezará?

Quizás el periodo de incubación haya empezado, es por eso que los directores de cine estén intentando denunciar por medio de sus películas todo esto e intuyan ese mal de alguna forma.

Si el plan funciona y no hay error solamente quedan 15 años para su culminación.

¿Se podría evitar? Creo que no, es un mal tan endémico propio del ser humano que solo la propia naturaleza del mismo ser humano podría hacerlo.

Esto podría ser una simple novela, sin embargo está sacado de documentos fidedignos que avalan realidades que coinciden en tiempo, lugar y acciones de dicho plan.

Por lógica es fácil de comprender que este plan se va transfiriendo a medida que pasa el tiempo, pero ¿Quién lo conoce actualmente? ¿Quiénes son en realidad los personajes físicos que manejan los hilos?

Tengo alguna información que daré posteriormente, ya que los sujetos no son importantes sino el resultado y la posible manipulación de ese resultado. Creo que es necesario dar a conocer todo ello como una responsabilidad moral que tenemos hacia la humanidad.

La primera reunión del colectivo de científicos tuvo lugar en Ginebra a los cuatro años de la terminación de la guerra, presentando cada uno de ellos sus conclusiones privadas a los siete puntos aprobados. Una vez estudiadas todas se llegó a las siguientes conclusiones:

Se supone que después de esta progresión social a escala universal y pasado el tiempo previsto, unos 100 años, el mundo esta preparado para ser tomado, reducido y manipulado.

Como se puede observar todas las operaciones dictadas en aquel entonces se están llevando a cabo de forma estricta y con los resultados previstos.

Intentaré mantener este informe en estricto secreto hasta su terminación y para ser publicado en internet.

Las conclusiones de los científicos y resultados de de la investigación fueron unas estrategias a seguir de acuerdo con los periodos y objetivos expuestos anteriormente incidiendo progresivamente en los siguientes puntos estratégicos:

1.- LA RELIGION

2.- LOS VALORES MORALES

3.- LA INFORMACIÓN

4.- LA ENERGÍA

5.- LA ECONOMÍA

6.- LA CORRUPCIÓN

7.- EL CAMBIO CLIMÁTIO

Diseñada la estrategia, los mecanismos y las acciones, solamente hay que esperar resultados y corregirlos paulatinamente para que todo salga según lo previsto en el plan WORD CLOK.

Para esta fecha, la humanidad ya conoce en sus propias carnes el principio de la devastación y el deterioro del clima, ¿Pero conoce la realidad venidera?

Se especula con la devastación del 90% de la humanidad, pero; ¿Quiénes son el 10% restantes?

El cambio climático es una consecuencia de los errores del ser humano provocados conscientemente por él mismo y es irreversible.

Se ha introducido en el cerebro humano una aceptación provocada gradualmente de las consecuencias del cambio climático y si algún día sucediera algo terrible en la naturaleza sería culpa del cambio climático.

Quedan 17 años para el 11-11-2035, si de alguna forma esto sirve para alertar al ser humano en su 9% de masa gris inteligente y consciente me alegraría, si no fuera así espero no verlo.

Si algo extraño me sucediera hasta entonces, pueden ser dos cosas: Que mi destino sea ese o que fuera provocado, en uno u otro caso, ALERTO DESDE AQUÍ A TODA LA HUMANIDAD INCOSCIENTE.

¡S U E R T E!


Sobre esta noticia

Autor:
Msa (36 noticias)
Visitas:
5128
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.