Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Muerte en los laboratorios de mutantes

20/08/2017 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avance en silencio por la callejuela y tomar mis lentejuelos para proseguir mi camino hacia el edificio central

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia Ficción/ 01.01

 

Avance en silencio por la callejuela y tomar mis lentejuelos para proseguir mi camino hacia el edificio central para dar mis últimas clases del día. Pero, una extraña sensación, hizo cambiar mis propósitos del día y accedí que mí copiloto guiara la nave, hacia el Monasterio. Empecé a lametearme el dedo, como lo hacía desde pequeña edad.

Mis retinas, abrieron más y sentí latir mi corazón, me miré a un espejillo en uno de los pasadizos y, logré entrar al gran salón. Las luces me enguecieron y sentí un arañazo en plena oscuridad, en el tiempo que tengo volando con modernas aeronaves, jamás pude sentirme nervioso. Al encender las luces y desenfundar el arma con rayos laser, pude darme cuenta que el espacio ha sido reutilizado para un gran dormitorio, tuve que salir rápidamente y dirigirme al balcón para manifestarle a mi acompañante que apagará la nave.

Rióse, tomo un cigarrillo y se fue a descansar al cuarto de las amantes. Mí misión era buscar mi alma gemela. En una cama de cristal, había sido llevada a este planeta y en mi corazón, sentía la necesidad de resucitarla, pero, antes de seguir la búsqueda, me así de una jarra de barro y vertí en él, una porción de vino.

El gran problema, es que Grossim, era una felina que siempre se extraviaba, pero, cuando era encontrada, sus escamas se enfriaban y se victimizaba para que no viese, la lucecilla que siempre andaba con ella, una luciérnaga, apodada, Xicoamli.

Tomé el arma y varita de madera, pasé

Lo demás, era rutina. Ir al gran edificio a trabajar, tiene tres piso y ocho salas de baño, casi quince laboratorios. Es, una especie de laboratorio para la creación de mutantes y experimentos de microbiología de La Galaxia.

Por la cocina a beber té y fue una búsqueda fogosa, ya al anochecer, la encontré ensangrentada sobre una cama, en medio de sus ropas, afiches, relojes, perfumes y una vieja hoja de ruta. Ella, fue preparada en este laboratorio, su muerte era segura, pero, fue reanimada bajo los efectos del titanio y, desde ese momento, es mi compañera de llevar los gráficos y mapas en la aeronave. Tenía que preparar todo, la intervención al campamento es pronto y nuestro ejército se estaba revitalizando, más allá de nuestra galaxia.

La asesina sonrió. Miró con curiosidad a su lado, limpio el filo de su cuchillo con su pañuelo que la identificaba con su navegador y tenía suscrito un código, su corazón latía y se cortó las venas, totalmente  abiertas, la sangre fluia y entonces, note la humedad de su sangre. Era una mutante, con capacidad de tele transportarse, más allá, su victima, pálida e inerte iría al horno crematorio y su foto enviada en drones a su planeta originario, considero que se había librado de ella, una cacería de años. La víctima se le parecía, estuvieron juntas en el laboratorio y lucharon juntas en una misión. Las luces se fueron apagando, en este espacio terráqueo no hay ley, tomé a Grossim de la mano y me la llevé inmediatamente a la nave, aislándola y Xiarra en otro cuarto continuo y  le llevé unos fármacos y estructuras para que se realimentara, según su código, la necesita para la otra batalla por venir, pero ya los grupos de ancianos del universo, tomarían otra decisión, la de libertar los campamentos.

Regrese, esa misma noche a las montañas. El viaje seguiría a pie con los minotauros y centauros.               

 

El gran problema, es que Grossim, era una felina que siempre se extraviaba

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (170 noticias)
Visitas:
1079
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.