Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Checho escriba una noticia?

Muerte de jackson fue provocada

27/08/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su doctor le dio demasiada medicacion para dormir... y durmió para siempre

Ya se ha hecho pública la autopsia ofical del Rey del Pop y por fin sabemos qué pasó el fatídico 25 de junio. Prepárate, que tiene miga. Todo comenzó cuando Michael se metió a la cama la noche del 24 con intención de dormir. Sin embargo, los nervios impedían que el pobre cerrase los ojos. El cantante pidió ayuda a la 1:30 de la madrugada, ya del día 25, para lograr conciliar el sueño y su médico, el doctor Conrad Murray, le dio un Valium. A la media hora, seguía más fresco que una lechuga, así que Jacko se metió un Lorazepam para el cuerpo. Tampoco surgió efecto, por lo que a las 3:00 de la madrugada se tomó un Midazolam.

El cantante continuaba comiendo techo y demandó a su doctor más dosis de tranquilizantes a las 5:00 y a las 7:30 de la mañana. A eso de las 10:40 horas, Michael comenzó a desesperarse y solicitó a su doctor una dosis de Propofol (25 miligramos), un medicamento utilizado para anestesiar en quirófanos. Con todos esos calmantes, tomados como si fueran lacasitos, Jacko consiguió dormir de una vez, pero jamás volvería a abrir los ojos.

El doctor Murray acudió a la habitación del cantante a las 11:00 de la mañana para comprobar si su paciente descansaba al fin. Y vamos que si lo logró, tanto que su corazón ni latía. El médico, desesperado, intentó reanimar a Michael, pero por esas horas, se encontraba ya con Dios, Carmina Ordóñez y Lola Flores. El doctor hizo lo imposible para retomar sus constantes vitales... el rey del pop estaba ya requetemuerto.

Su doctor le dio demasiadoms medicamentos para dormir

Está claro que al tal Conrad Murray se le ha caído el pelo. ¿Cómo le inyectó tantos tranquilizantes en tan poco tiempo? Más vale que encuentre un buen argumento porque se le acusa de homicidio involuntario y, con la repercusión que ha tenido la muerte, le van a meter un paquete de flipar.

Por cierto, Michael Jackson será enterrado de una maldita vez el 3 de septiembre y no el día de su cumpleaños, tal y como anunció el miserable de su padre. Al parecer, la retransmisión televisiva del funeral -más dinero para la familia- ha tenido que ver con este retraso. Si es que lo que no consiga un buen cheque.


Sobre esta noticia

Autor:
Checho (58 noticias)
Visitas:
3304
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.